Trazo somos una joven empresa constructora fundada en 2014 que desde sus inicios apuesta por un cambio en la dinámica de un sector poco modernizado y profesionalizado.
Nuestra premisa es el compromiso y transparencia con nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de ser una marca reconocible a día de hoy y de haber impulsado una cultura de mejora continua en el servicio y atención al cliente.
Para nosotros es importante impulsar un cambio en el sector de la construcción basado en la profesionalidad, rigor y calidad en nuestro trabajo
Crecimiento Sostenible
Iniciando nuestro camino en el peor momento del sector en décadas, nuestra compañía nunca ha dejado de crecer de una manera firme pero sostenida.
- Nuestro equipo se ha multiplicado por 4 desde la fundación de la empresa.
- Nuestra filosofía de crecimiento se basa en garantizar que nuestros valores y metas permanecen claros en todo nuestro equipo humano.
- Nuestra área de actuación se localiza en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid y alrededores, abarcando obras de edificación de todo tipo.
Calidad y Garantía
- Desde nuestra fundación, nuestro objetivo ha residido en la mejora continua de la calidad en nuestros trabajos, nuestros procesos y nuestro servicio.
- Creemos firmemente en que el futuro del sector pasa por ofrecer a la sociedad un producto mejor, más fiable y mas duradera.